PRINCIPIOS DEL ATLETISMO
marcha
Trote
Carreras
Saltos.
LA GIMNASIA
DISCIPLINAS GIMNÁSTICAS
ACTIVIDADES GIMNÁSTICAS
gimnasia con pequeños elementos
gimnasia rítmica
ejercicios de piso en colchonetas
CONTENIDOS
CONCEPTUAL
Identificación
del atletismo y la gimnasia como
actividades físicas de base para un adecuado desarrollo motor
ACTITUDINAL
· Se esfuerza en el desarrollo de las actividades de clase.
· Se divierte durante el desarrollo de las actividades físicas.
· Presta orientación y ayuda a los compañeros que los necesitan.
· Se esfuerza en el desarrollo de las actividades de clase.
· Se divierte durante el desarrollo de las actividades físicas.
· Presta orientación y ayuda a los compañeros que los necesitan.
Ejecución de ejercicios y rutinas que involucran movimientos gimnásticos y atléticos
TIEMPO
Este periodo con sus respectivas actividades va desde el dia 1 de julio de
2014 hasta el día 12 de septiembre.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
* Asistencia
* Evidencias de trabajo colaborativo
* Evidencias de trabajos escritos ( cuadernos de educacion fisica y doble linea )
* Aplicación de conceptos y práctica los temas tratados.
* Valoración de sí mismo, de su par y por parte del docente en el proceso de aprendizaje.
REFUERZO Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
* Redacción de un acta de compromisos para el mejoramiento en el desempeño
actitudinal y procedimental.
* Elaboración de fichas didácticas y/o bibliográficas con los conceptos
abordados en el respectivo periodo.
* Aplicación de un test sustentación de las actividades desarrolladas en este
proceso
* Diseño de un taller con la recopilación de los temas tratados hasta la fecha siguiendo las instrucciones dadas por el docente.
* Desarrollo de una Guía de Trabajo resolviendo las prácticas con los temas tratados hasta la fecha.
* Socialización en el grupo de las actividades desarrolladas para la nivelación.
Este periodo con sus respectivas actividades va desde el dia 1 de julio de
2014 hasta el día 12 de septiembre.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
* Asistencia
* Evidencias de trabajo colaborativo
* Evidencias de trabajos escritos ( cuadernos de educacion fisica y doble linea )
* Aplicación de conceptos y práctica los temas tratados.
* Valoración de sí mismo, de su par y por parte del docente en el proceso de aprendizaje.
REFUERZO Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
* Redacción de un acta de compromisos para el mejoramiento en el desempeño
actitudinal y procedimental.
* Elaboración de fichas didácticas y/o bibliográficas con los conceptos
abordados en el respectivo periodo.
* Aplicación de un test sustentación de las actividades desarrolladas en este
proceso
* Diseño de un taller con la recopilación de los temas tratados hasta la fecha siguiendo las instrucciones dadas por el docente.
* Desarrollo de una Guía de Trabajo resolviendo las prácticas con los temas tratados hasta la fecha.
* Socialización en el grupo de las actividades desarrolladas para la nivelación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario